Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- La asociación de malhechores que desgobierna este país encabezada por el satánico títere de las Fuerzas Armadas, Nicolás Maduro, está cada segundo que transcurre siendo arropados por el mismo diablo y está arremetiendo con más ahinco contra el pueblo que decidió enfrentarlo en las urnas.
Eso los ha llevado a hacerse odiar aún más y perder el poquito apoyo que les queda, pues están acosando y amenazando a todos el que saque la cara pregonando democracia y libertad.
Pero no solo eso, lo que hicieron sus condignos de Argentina con los recursos del pueblo, principalmente con la comida, estos se la están quitando a los niños, con la diferencia de que en Venezuela se las venden, no las regalan como los delincuentes de Argentina y «El candidato del miedo» de la República Dominicana, Luis Abinader.
Este último (Abinader) se robó todos los impuestos más, más de 40 mil millones de dólares en préstamos para comprar delincuentes de todas las calañas, y regalarles una parte, principalmente a los parásitos (vagos) para que decidieran votar por él y seguir sin trabajar viviendo de los laburamos. El colmo es que repartió «Bonos Navideños hasta el pasado mes. Una total aberración.
Escuchemos y Veamos:
*
Como usted puede observar y escuchar en el siguiente enlace una de las más graves fechorías de esta caterva de delincuentes ha sido atentar contra la vida de la líder del país María Corina Machado.
*